Un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental en el Centro de Diagnóstico y Orientación (CDO)
Propone un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental.
Autor principal: | Leyva Fuentes, Mirtha. |
---|---|
Otros autores: | Akudovich, Svetlana A., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC),
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86190 |
Ejemplares similares
-
Estrategia de superación para mejorar el desempeño profesional pedagógico del maestro en la atención educativa al niño con autismo
por: Valle Arrabal, Liudmila Caridad.
Fecha de publicación: (2012) -
La informática en la educación de los alumnos con deficiencias motóricas
por: Aguaded Gómez, Ma. Cinta.
Fecha de publicación: (2000) -
La escuela y los alumnos con dificultad físico-motora en la diversidad del alumnado
por: Matamoros Suárez, M. del Carmen.
Fecha de publicación: (2009) -
Educación y retraso mental : orientaciones prácticas /
por: Grau Rubio, Claudia.
Fecha de publicación: (2006) -
Discapacidad intelectual : consideraciones para su intervención psicoeducativa /
por: Luque Parra, Diego Jesús.
Fecha de publicación: (2016)