Estrategia de superación para mejorar el desempeño profesional pedagógico del maestro en la atención educativa al niño con autismo
Propone la preparación del docente de primaria en literatura infantil.
Autor principal: | Valle Arrabal, Liudmila Caridad. |
---|---|
Otros autores: | Sales Garrido, Ligia Magadalena., Quintana Pérez, Mercedes Francisca., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC),
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86197 |
Ejemplares similares
-
Un modelo para el diagnóstico psicopedagógico integral de escolares con indicadores de retraso mental en el Centro de Diagnóstico y Orientación (CDO)
por: Leyva Fuentes, Mirtha.
Fecha de publicación: (2012) -
Concepción psicopedagógica del proceso de estimulación temprana de la formación de los preconceptos en los niños ciegos entre tres y cinco años de edad /
por: Barbán Toranzo, Ariadna.
Fecha de publicación: (2011) -
El movimiento de olimpiadas especiales, una vía para el desarrollo de las inteligencias en personas discapacitadas intelectuales
por: Rodríguez Valdés, Edilia.
Fecha de publicación: (2009) -
Creación de manualidades adaptadas : taller plástico y de conversación para realizar actividades adaptadas a diversos colectivos /
por: Casas Bartomeu, Montserrat.
Fecha de publicación: (2012) -
Discapacidad intelectual : consideraciones para su intervención psicoeducativa /
por: Luque Parra, Diego Jesús.
Fecha de publicación: (2016)