La enseñanza aprendizaje y las "anotaciones de enfermería" para una función profesional eficiente
Autor principal: | Condezo Martel, Marina Hermelinda. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Lima :
Universidad Nacional Mayor de San Marcos,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86786 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo del máster y doctorado oficial de enfermería en España /
Fecha de publicación: (2010) -
El estatuto epistemológico de la enfermería /
por: Martínez Delgado, Lorena.
Fecha de publicación: (2017) -
El aprendizaje basado en problemas en los estudios de enfermería /
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo curricular para la formación de licenciados en enfermería : Cuba 2004-2009 /
por: Pernas Gómez, Marta.
Fecha de publicación: (2015) -
Modelo del proceso de formación del profesor tutor para la carrera de Enfermería : estrategia para su implementación en la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río /
por: Rodríguez López, Medardo.
Fecha de publicación: (2015)