La participación de los estudiantes de psicología en comunidades de práctica como contextos de formación académica y profesional apropiación y construcción del conocimiento : uso de las teorías como herramientas para el análisis de los problemas /
La Tesis parte del análisis de la indagación que la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires realizó sobre la Carrera de Psicología. La misma le permitió reconocer las causas del malestar de sus integrantes y de la insatisfacción de la sociedad con sus productos. Las vicisitud...
Autor principal: | Erausquín, Cristina. |
---|---|
Otros autores: | Carretero, Mario,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires, Argentina, Argentina :
FLACSO. Sede Académica Argentina,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86837 |
Ejemplares similares
-
Estrategia educativa para la formación profesional integral del psicólogo en el contexto organizacional /
por: Deroncele Acosta, Ángel.
Fecha de publicación: (2015) -
Metodología de la investigación para estudiantes de psicología : manual de entrenamiento y práctica /
por: Olaz, Fabián O.,
Fecha de publicación: (2024) -
Formación de la competencia investigativa en el estudiante de psicología de la modalidad semipresencial /
por: Parra Herrera, Yanet.
Fecha de publicación: (2017) -
Transitar la práctica profesional : del decir al ha-c/ser. El lugar de la escucha y las prácticas de formación universitaria en psicología /
por: Cardozo Cifuentes, Claudia Patricia,
Fecha de publicación: (2022) -
Estrategia didáctica para estimular la educación de la personalidad en estudiantes de Licenciatura en Psicología /
por: Veloso Rodríguez, Ariadna.
Fecha de publicación: (2015)