Gestión escolar en condiciones adversas nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos Aires /
El presente estudio se interroga sobre los procesos de gestión de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires que atienden a una población socio-económicamente desfavorecida. Más específicamente, sobre el papel de los procesos de gestión escolar en el desarrollo de resultados instituci...
Autor principal: | Sendón, María Alejandra. |
---|---|
Otros autores: | Tiramonti, Guillermina., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Buenos Aires, Argentina] :
FLACSO. Sede Académica Argentina,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86853 |
Ejemplares similares
-
Educación y trabajo en el orden conservador : ideas alberdianas y vanguardia normalista /
por: Muzzopappa, Héctor.
Fecha de publicación: (2015) -
Decálogo para la mejora escolar /
por: Gvirtz, Silvina.
Fecha de publicación: (2015) -
Entre la ciencia y la política los thinks tanks y la producción y uso de conocimiento sobre educación en Argentina /
por: Simón, Javier José.
Fecha de publicación: (2006) -
La nación en la escuela viejas y nuevas tensiones políticas /
por: Milstein, Diana.
Fecha de publicación: (2009) -
La escuela con los pies en el aire : hacer escuela, entre la desigualdad y la emancipación /
por: Redondo, Patricia Raquel.
Fecha de publicación: (2019)