Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003)
Esta tesis titulada Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboración del Modelo de evaluacio...
Autor principal: | Delgadillo Licea, Victoria Amneris. |
---|---|
Otros autores: | Hirsch Adler, Anita Cecilia,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Mexico D.F.] :
Universidad La Salle,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=88882 |
Ejemplares similares
-
La representación social del conflicto una significación social imaginaria en una escuela primaria /
por: Oviedo de Benosa, Susana.
Fecha de publicación: (2004) -
La gallina no es un águila defectuosa : organización, liderazgo y evaluación en las instituciones educativas /
por: Santos Guerra, Miguel Ángel,
Fecha de publicación: (2017) -
Lasallistas - recuerdos, vestigios, memoria
por: Graebin Gomes, Cleusa Maria.
Fecha de publicación: (2004) -
The SAGE handbook of survey methodology /
Fecha de publicación: (2016) -
Constructing survey data : an international approach /
por: Gobo, Giampietro,
Fecha de publicación: (2014)