Metodología de evaluación institucional para las escuelas especiales de retraso mental
La investigación surge ante la necesidad de ofrecer respuesta a la problemática de la Evaluación Institucional de las Escuelas Especiales de Retraso Mental. Se requiere del estudio de las premisas teóricas para lograr la contextualización que los diferentes autores nacionales y extranjeros han...
Autor principal: | Companioni Álvarez, Inés. |
---|---|
Otros autores: | Torres Fernández, Paul,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90037 |
Ejemplares similares
-
Proyecto de mejoramiento educativo para la educación de la autoestima en función del desarrollo intelectual de los escolares con diagnóstico de retraso mental leve
por: Álvarez Insua, Marieta.
Fecha de publicación: (2008) -
Modelo para la atención educativa integral a los alumnos con limitaciones físico-motoras por vía ambulatoria en la Provincia Pinar del Río /
por: Puentes de Armas, Tomás.
Fecha de publicación: (2015) -
Alumnos con necesidades educativas especiales : características generales de los tipos y grados de minusvalías motoras, psíquicas, sensoriales en relación con la actividad física /
por: Cañizares Márquez, José María.
Fecha de publicación: (2016) -
Retraso mental y defecto motor
por: Acosta García, Juana Elena.
Fecha de publicación: (2009) -
Acerca de la atención a los niños, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales /
Fecha de publicación: (2015)