Propuesta de un sistema de metaevaluación para el aseguramiento de la calidad de los procesos de evaluación externa y acreditación de los programas de maestría en Cuba
La presentes tesis en opción al grado de doctor en Ciencias de la Educación trata de demostrar que con la creación e implementación de un Sistema de Metaevaluación (SisMeta) se facilitará el aseguramiento de la calidad y el perfeccionamiento de los procesos de evaluación externa y de acredita...
Autor principal: | Dopico Mateo, Ileana. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90044 |
Ejemplares similares
-
El papel de la evaluación y acreditación de programas e instituciones en el contexto de la innovación universitaria : curso 10 /
por: Noda Hernández, Marcia Esther.
Fecha de publicación: (2016) -
Guía para el profesor tutor y el estudiante : plan de acción tutorial de la UBU /
Fecha de publicación: (2013) -
Escenarios de práctica en el currículo : desarrollo e innovación educativa : curso 5 /
por: Sanz Cabrera, Teresa.
Fecha de publicación: (2016) -
Innovación curricular : un reto en la universidad del siglo XXI /
por: Gómez, Nancy S.
Fecha de publicación: (2017) -
Diseño curricular basado en competencias profesionales para la carrera de Licenciatura en Economía de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí /
por: Pilozo Cedeño, Robert Alfredo.
Fecha de publicación: (2015)