Estrategia pedagógica extradocente grupal para contribuir a la educación de la responsabilidad y la solidaridad de los estudiantes
El presente trabajo es fruto de una investigación sobre educación en valores que se lleva a cabo en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) desde 2001. Presentamos una estrategia extradocente grupal puesta en práctica mediante la labor del profesor guía con un grupo docente durante un seme...
Autor principal: | Rodríguez Jiménez, Andrés. |
---|---|
Otros autores: | Ojalvo Mitrany, Victoria,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90045 |
Ejemplares similares
-
Tutoría entre pares como una estrategia pedagógica universitaria
por: Cardozo-Ortiz, Claudia Esperanza.
Fecha de publicación: (2011) -
Integración, familia y solidaridad: vías de intervención en pedagogía social.
por: Rodríguez-Sedano, Alfredo.
Fecha de publicación: (2009) -
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios un aporte a la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior /
por: Herrera Torres, Lucía.
Fecha de publicación: (2009) -
La responsabilidad y la sexualidad: dinámicas en los estudiantes actuales
por: Megna Alicio, Alexey.
Fecha de publicación: (2008) -
Integración, familia y solidaridad vías de intervención en pedagogía social /
por: Rodríguez Sedano, Alfredo.
Fecha de publicación: (2008)