Una estrategia para el diseño e implementación de cursos virtuales de apoyo a la enseñanza semipresencial en la carrera de economía de la Universidad de Camagüey

La tesis es el resultado de la investigación desarrollada por su autora desde el 2001 acerca de la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Carrera de Economía (CE) en la Universidad de Camagüey (UC), en la cual s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Andino, Milagros.
Otros autores: Estrada Sentí, Vivian,, Febles Rodríguez, Juan,, e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Ciudad de la Habana : Editorial Universitaria, 2008.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90051

Ejemplares similares