Una estrategia para el diseño e implementación de cursos virtuales de apoyo a la enseñanza semipresencial en la carrera de economía de la Universidad de Camagüey
La tesis es el resultado de la investigación desarrollada por su autora desde el 2001 acerca de la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Carrera de Economía (CE) en la Universidad de Camagüey (UC), en la cual s...
Autor principal: | Rodríguez Andino, Milagros. |
---|---|
Otros autores: | Estrada Sentí, Vivian,, Febles Rodríguez, Juan,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90051 |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para la educación a distancia en la Escuela Superior de la Industria Básica
por: Verdecia Carballo, Enrique.
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo pedagógico del tutor en la enseñanza-aprendizaje del inglés a distancia con el aprovechamiento de las TIC en el postgrado
por: López Serrano, Miriam Caridad.
Fecha de publicación: (2008) -
La enseñanza a distancia con el aula virtual en la facultad de ingeniería de la universidad de Carabobo
por: Rey, Demetrio.
Fecha de publicación: (2011) -
Educación virtual, aprendizaje autónomo y construcción de conocimiento /
por: Sierra Varón, César Augusto.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia didáctica para la elaboración y aplicación de entornos virtuales de aprendizaje en las prácticas de laboratorio de física para la educación superior
por: Herrera Lemus, Kenia Caridad.
Fecha de publicación: (2007)