Una estrategia para el diseño e implementación de cursos virtuales de apoyo a la enseñanza semipresencial en la carrera de economía de la Universidad de Camagüey
La tesis es el resultado de la investigación desarrollada por su autora desde el 2001 acerca de la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Carrera de Economía (CE) en la Universidad de Camagüey (UC), en la cual s...
Main Author: | Rodríguez Andino, Milagros. |
---|---|
Other Authors: | Estrada Sentí, Vivian,, Febles Rodríguez, Juan,, e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90051 |
Similar Items
-
Estrategia pedagógica para la educación a distancia en la Escuela Superior de la Industria Básica
by: Verdecia Carballo, Enrique.
Published: (2012) -
Modelo pedagógico del tutor en la enseñanza-aprendizaje del inglés a distancia con el aprovechamiento de las TIC en el postgrado
by: López Serrano, Miriam Caridad.
Published: (2008) -
La enseñanza a distancia con el aula virtual en la facultad de ingeniería de la universidad de Carabobo
by: Rey, Demetrio.
Published: (2011) -
Educación virtual, aprendizaje autónomo y construcción de conocimiento /
by: Sierra Varón, César Augusto.
Published: (2012) -
Estrategia didáctica para la elaboración y aplicación de entornos virtuales de aprendizaje en las prácticas de laboratorio de física para la educación superior
by: Herrera Lemus, Kenia Caridad.
Published: (2007)