Recursos didácticos integradores para facilitar, en la estructura cognoscitiva de los profesores, la formación de conceptos del área de las ciencias naturales en la secundaria básica
La tesis tiene como objetivo proponer un conjunto de Recursos Didácticos Integradores (REDI) para facilitar, en la Estructura Cognoscitiva de los profesores, la formación de conceptos del área de las Ciencias Naturales en la Secundaria Básica. Al lograrse lo anterior se podrá modificar dicha es...
Autor principal: | Contreras Vidal, Jorge Luis. |
---|---|
Otros autores: | Perdomo Vázquez, José Manuel,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90056 |
Ejemplares similares
-
Los profesores y la escuela secundaria, hoy notas sobre una identidad en repliegue /
por: Brito, Andrea.
Fecha de publicación: (2010) -
La formación de la cultura toponímica local en escolares de secundaria básica
por: Villalón Legrá, Georgina.
Fecha de publicación: (2008) -
La creatividad en la enseñanza secundaria aportaciones a la tarea educativa del siglo XXI /
por: Mendoza Gonzalo, Pedro.
Fecha de publicación: (2003) -
Reflexiones en torno al tratamiento de la obra martiana en la educación secundaria básica una necesidad socioeducativa para la formación de valores en los adolescentes /
por: Favier Pereira, Elcira.
Fecha de publicación: (2009) -
Integrated curriculum for secondary education /
Fecha de publicación: (2012)