Recursos didácticos integradores para facilitar, en la estructura cognoscitiva de los profesores, la formación de conceptos del área de las ciencias naturales en la secundaria básica
La tesis tiene como objetivo proponer un conjunto de Recursos Didácticos Integradores (REDI) para facilitar, en la Estructura Cognoscitiva de los profesores, la formación de conceptos del área de las Ciencias Naturales en la Secundaria Básica. Al lograrse lo anterior se podrá modificar dicha es...
Main Author: | Contreras Vidal, Jorge Luis. |
---|---|
Other Authors: | Perdomo Vázquez, José Manuel,, e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90056 |
Similar Items
-
Los profesores y la escuela secundaria, hoy notas sobre una identidad en repliegue /
by: Brito, Andrea.
Published: (2010) -
La formación de la cultura toponímica local en escolares de secundaria básica
by: Villalón Legrá, Georgina.
Published: (2008) -
La creatividad en la enseñanza secundaria aportaciones a la tarea educativa del siglo XXI /
by: Mendoza Gonzalo, Pedro.
Published: (2003) -
Reflexiones en torno al tratamiento de la obra martiana en la educación secundaria básica una necesidad socioeducativa para la formación de valores en los adolescentes /
by: Favier Pereira, Elcira.
Published: (2009) -
Integrated curriculum for secondary education /
Published: (2012)