Estrategia metodológica para elevar el nivel de preparación de los profesores del colectivo de año en las habilidades de trabajo con las fuentes de información escrita
Los docentes del colectivo de primer año de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de secundaria básica juegan un rol importante en el desarrollo de las habilidades y, sobre todo, en las relacionadas con las fuentes de información escrita, por lo que cada día se hace necesa...
Autor principal: | Ramos Ramos, Idalberto. |
---|---|
Otros autores: | León Méndez, José Alfredo,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90092 |
Ejemplares similares
-
Una estrategia didáctica interdisciplinaria para el proceso de enseñanza - aprendizaje de la computación de los bachilleres técnicos en la especialidad de informática
por: Fonden Calzadilla, Juan Carlos.
Fecha de publicación: (2008) -
La educación latinoamericana en la pospandemia /
Fecha de publicación: (2023) -
De las políticas educativas a las prácticas escolares /
por: Rodríguez Martínez, Carmen,
Fecha de publicación: (2022) -
Gobierno de la educación : la gestión y la intervención en las instituciones : tramas de un tejido complejo /
Fecha de publicación: (2021) -
Análisis comparativo de los currículos iberoamericanos procesos, condiciones y tensiones que debemos considerar /
por: Terigi, Flavia.
Fecha de publicación: (2005)