Modelo organizativo metodológico para mejorar la calidad del aprendizaje a partir de las actividades no formales del proceso educativo en la escuela primaria
El estudio que a continuación se presenta responde a la necesidad de mejorar la calidad del aprendizaje en la escuela primaria y constituye el resultado de las experiencias que la autora ha venido desarrollado con este propósito. El objetivo de la investigación es proponer un modelo organizativo...
Autor principal: | Romero Espinosa, Tomasa T. |
---|---|
Otros autores: | Lorences González, Josefa,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90098 |
Ejemplares similares
-
Adaptaciones curriculares : guía para los profesores tutores de educación primaria y de educación especial /
por: Garrido Landívar, Jesús,
Fecha de publicación: (2009) -
Curriculum, syllabus design, and equity : a primer and model /
Fecha de publicación: (2012) -
Situaciones de aprendizaje en Educación Primaria : 14 propuestas prácticas creadas por docentes nominados a los premios EDUCA ABACA Mejor Docente de España /
Fecha de publicación: (2022) -
El liderazgo educativo los equipos directivos en centros de primaria, elementos básicos del éxito escolar.
Fecha de publicación: (2011) -
El liderazgo educativo proyectos de éxito escolar /
Fecha de publicación: (2011)