Modelo lúdico para la comprensión de La Edad de Oro en los escolares de 6to grado
La tesis que se presenta da respuesta a una problemática actual: la comprensión de la lectura de La Edad de Oro en la escuela primaria, específicamente en el grado 6to, dada su significación ética y estética en esta enseñanza.Su objetivo es elaborar un modelo lúdico para la comprensión de L...
Autor principal: | Piñera Concepción, Yadyra De La Caridad. |
---|---|
Otros autores: | Romeu Escobar, Angelina,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90100 |
Ejemplares similares
-
Intervención en la comprensión lectora : un estudio en niños cubanos de sexto grado /
por: González Hernández, Klency.
Fecha de publicación: (2016) -
Actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora /
por: Zapata Perusquia, Doroteo.
Fecha de publicación: (2017) -
Q̈uién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura /
por: Leandro, Sayuri.
Fecha de publicación: (2017) -
Comprensión lectora desde la transferencia del conocimiento /
por: Pérez, Consuelo.
Fecha de publicación: (2016) -
Comprensión lectora /
por: Quijada Monroy, Verónica del Carmen.
Fecha de publicación: (2014)