Estrategia metodologica para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la embriología en función
Se estudió la deficiencia detectada en el aprendizaje desarrollador de la embriología de los estudiantes.
Autor principal: | Hernández Navarro, Elena V. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90313 |
Ejemplares similares
-
Lactante con masa abdominal teratoma renal vs. nefroblastoma teratoide /
por: Fuenmayor Meza, Carmen Elena.
Fecha de publicación: (2008) -
Sarcoma de kaposi epidémico 1.Polimorfismo genético del virus herpes humano 8. 2. Actividad farmacológica diferencial de la doxorubicina liposomal. /
por: Hernández, Dimas E.
Fecha de publicación: (2005) -
Conceptos básicos del uso de opioides en el tratamiento del dolor oncológico
por: Vargas Schaffer, Grisell.
Fecha de publicación: (2004) -
Osteosarcoma paraosteal desdiferenciado a osteosarcoma de células redondas presentación de un caso. /
Fecha de publicación: (2004) -
Reconstrucción mamaria con colgajo libre de rectus abdominis
Fecha de publicación: (2004)