Estrategia de gestión de la formación científico investigativa del docente universitario
El estudio parte del diagnóstico efectuado en la Universidad de Sancti Spíritus (UNISS), donde se revelaron insuficiencias en el desempeño investigativo del docente universitario, que limitan el ejercicio de su profesión para intervenir ...
Autor principal: | Echevarría Gómez, María Del Carmen. |
---|---|
Otros autores: | Fuentes González, Homero Calixto., Nápoles Sayous, Nuria., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90380 |
Ejemplares similares
-
Estrategia para el mejoramiento del desempeño profesional de los directores en la educación primaria
por: Sinclair Baró, María Elena.
Fecha de publicación: (2012) -
La profesionalidad del supervisor educativo de República Dominicana
por: Rodríguez Novo, Eleido Leoncio.
Fecha de publicación: (2011) -
Gestión curricular del proceso de formación socio comunitario del estudiante universitario
por: Rangel Parra, Edgar.
Fecha de publicación: (2011) -
La subjetividad del director escolar un acercamiento a sus imágenes e imaginarios /
por: Valencia Aguirre, Ana Cecilia.
Fecha de publicación: (2010) -
Ser profesor y dirigir profesores en tiempo de cambio /
por: Bazarra, Lourdes.
Fecha de publicación: (2012)