La formación permanente de docentes para la educación intercultural bilingüe en la escuela básica nacional de Venezuela
Establece una estrategia pedagógica para el perfeccionamiento profesional del docente en escuelas básicas bolivarianas con población indígena.
Autor principal: | Wayuu-epiayuu, Derly Silva. |
---|---|
Otros autores: | Cisneros Garbey, Susana., Márquez Rodríguez, Aleida., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90399 |
Ejemplares similares
-
La formulación de actos de habla en idioma inglés en la carrera de medicina
por: Álvarez López, María Elena.
Fecha de publicación: (2012) -
Lectura en japonés, tercera y cuarta partes
por: Tsubura Yumura, Norimitsu.
Fecha de publicación: (2007) -
Tareas comunicativas para el desarrollo de la comunicación oral en inglés con fines profesionales en la carrera de agronomía de montaña de la universidad de Guantánamo
por: Bertot Savón, Yasmel.
Fecha de publicación: (2012) -
Concepción metodológica para el fortalecimiento del valor responsabilidad a través de la asignatura Inglés I
por: Naciff Samón, Adys María.
Fecha de publicación: (2007) -
La creatividad en el proceso docente-educativo de la disciplina "historia de la cultura de la lengua inglesa"
por: Vigó Mitjans, Ana Luisa.
Fecha de publicación: (2009)