La formación permanente de docentes para la educación intercultural bilingüe en la escuela básica nacional de Venezuela
Establece una estrategia pedagógica para el perfeccionamiento profesional del docente en escuelas básicas bolivarianas con población indígena.
Main Author: | Wayuu-epiayuu, Derly Silva. |
---|---|
Other Authors: | Cisneros Garbey, Susana., Márquez Rodríguez, Aleida., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90399 |
Similar Items
-
La formulación de actos de habla en idioma inglés en la carrera de medicina
by: Álvarez López, María Elena.
Published: (2012) -
Lectura en japonés, tercera y cuarta partes
by: Tsubura Yumura, Norimitsu.
Published: (2007) -
Tareas comunicativas para el desarrollo de la comunicación oral en inglés con fines profesionales en la carrera de agronomía de montaña de la universidad de Guantánamo
by: Bertot Savón, Yasmel.
Published: (2012) -
Concepción metodológica para el fortalecimiento del valor responsabilidad a través de la asignatura Inglés I
by: Naciff Samón, Adys María.
Published: (2007) -
La creatividad en el proceso docente-educativo de la disciplina "historia de la cultura de la lengua inglesa"
by: Vigó Mitjans, Ana Luisa.
Published: (2009)