Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del arte marcial Aikido
Muestra la conveniencia de promover un aprendizaje productivo a través de la actividad grupal, es esta la causa fundamental que guía al autor de la misma a la elaboración de una estrategia didáctica que potencie este tipo de ...
Autor principal: | Puentes Borges, Abundio Eduardo. |
---|---|
Otros autores: | Castillo Estrella, Tomás., Leiva Infante, Renán., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90426 |
Ejemplares similares
-
Sistema de evaluación del desempeño del estudiante en formación como docente en educación física de la universidad de atacama, en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje durante la práctica profesional en Copiapó, Chile
por: Valdivia Díaz, Jorge.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia para la selección deportiva inicial en la gimnasia artística masculina
por: Mahmoud, Belal.
Fecha de publicación: (2012) -
El pie del taekwondoista
por: León Valladares, Dayneri.
Fecha de publicación: (2012) -
Sistema para la conducción estratégico-táctica del pesista
por: Paz González, Ernesto.
Fecha de publicación: (2012) -
Pruebas específicas para el control del desarrollo de los procesos cognoscitivos del esgrimista-floretista escolar cubano (14-16)
por: Morales Águila, Antonio.
Fecha de publicación: (2012)