Alternativas pedagógicas interactivas para la educación en valores en el polo acuático juvenil
Estudia la educación en valores, tan relevante para la formación del hombre integral al que aspira la sociedad cubana, derivamdp de lo general a lo particular para incursionar en el ámbito deportivo de este proceso en el polo acuático juvenil.
Autor principal: | Toro Alonso, Mayra Caridad del. |
---|---|
Otros autores: | Alfonso García, María Rosa., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90454 |
Ejemplares similares
-
Modelo teórico metodológico para el desarrollo del clima motivacional favorable en deportistas juveniles de lucha en Villa Clara
por: Sosa Martínez, Misleny.
Fecha de publicación: (2012) -
Modelo para la evaluación del desempeño táctico ofensivo en baloncestistas juveniles masculinos de la ESPA "Manuel Permuy" de Ciudad de La Habana
por: Pensado Delgado, Jorge.
Fecha de publicación: (2012) -
Una propuesta alternativa para contribuir al desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes entre los 6 y 11 años
por: Collazo Macías, Adalberto.
Fecha de publicación: (2012) -
La dirección del proceso de educación por valores en los componentes
por: Sierra Barbado, Carlos Roberto.
Fecha de publicación: (2012) -
La dirección institucional de la formación de valores en las escuelas formadoras de estudiantes atletas de alto rendimiento
por: Gutiérrez Cruz, Manuel.
Fecha de publicación: (2012)