Metodología para la derivación de los objetivos formativos del año académico en la carrera de Licenciatura en Educación Primaria
Propone una metodología para la derivación de los objetivos formativos del año académico basada en nexos didácticos para la carrera de Licenciatura en Educación Primaria.
Autor principal: | Polo Robaina, Melba Dania. |
---|---|
Otros autores: | Miranda Lena, Teresita., Silva Hernández, Regla Delfina., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90485 |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para perfeccionar la profesionalidad pedagógica en el desempeño de la labor educativa del profesor de la educación técnica y profesional
por: González Hernández, Odalys.
Fecha de publicación: (2012) -
Algunos objetos mentales relacionados con el concepto volumen de maestros de primaria
por: Sáiz Roldán, Mariana.
Fecha de publicación: (2006) -
Problemas, desafíos y mitos en la formación docente
por: Rodríguez Ousset, Azucena.
Fecha de publicación: (1994) -
Propuesta metodológica para orientar la autorregulación del proceso de construcción de textos escritos en la escuela primaria
por: Jiménez Rivero, Mayte.
Fecha de publicación: (2012) -
Las dificultades en lecto-escritura
por: Martins, Vicente.
Fecha de publicación: (2009)