Estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes vietnamitas en la clase de español como segunda lengua
Aborda el insuficiente desarrollo de la competencia comunicativa que presentan los estudiantes vietnamitas que estudian en Cuba, luego de pasar un curso de larga duración (CLD) del español como segunda lengua (L2) con una duración de 9 meses ...
Autor principal: | Hoang Hien, Hau. |
---|---|
Otros autores: | Roméu Escobar, Angelina., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90519 |
Ejemplares similares
-
Gramática cognitiva para la enseñanza del español como lengua extranjera
por: Llopis García, Reyes.
Fecha de publicación: (2011) -
La comunicación interpersonal
por: Zayas Agüero, Pedro Manuel.
Fecha de publicación: (2012) -
Editorial
por: López López, Wilson.
Fecha de publicación: (2011) -
Editorial. Universitas Psychologica
por: López López, Wilson.
Fecha de publicación: (2011) -
Competencia estratégica para la comprensión auditiva en español como lengua extranjera
por: Martín Leralta, Susana.
Fecha de publicación: (2009)