La autoevaluación institucional de la escuela especial para la educación de escolares con retraso mental /
Autor principal: | Aliaga López, Marisbel. |
---|---|
Otros autores: | Companioni Álvarez, Inés, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90604 |
Ejemplares similares
-
Educación y retraso mental : orientaciones prácticas /
por: Grau Rubio, Claudia.
Fecha de publicación: (2006) -
Estrategia educativa para la preparación de la familia del niño y la niña con diagnóstico de retraso mental
por: Gómez Cardoso, Angel Luis.
Fecha de publicación: (2008) -
Proyecto de mejoramiento educativo de la preparación laboral de los escolares con necesidades educativas especiales del tipo intelectual permanente leve que asisten al primer ciclo de la escuela especial
por: Calvo Sardiñas, María Victoria.
Fecha de publicación: (2008) -
Cómo construir fortalezas en la educación especial : resiliencia familiar y escolar /
por: Cohen, Milly.
Fecha de publicación: (2012) -
Educación especial : investigación y practica /
Fecha de publicación: (2006)