Estrategia pedagógica para contribuir a la dirección del proceso de formación de docentes de la educación técnica y profesional en condiciones de microuniversidad /
Autor principal: | Lamas González, Tomas F. |
---|---|
Otros autores: | Torres Pérez, Gisela,, Álvarez Roche, Zenaida, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90677 |
Ejemplares similares
-
Estrategia para la dirección del proceso de formación inicial del docente de las carreras técnicas en la microuniversidad /
por: Izaguirre La O, María Ediltrudis.
Fecha de publicación: (2015) -
La superación profesional en educación ambiental para los docentes de la disciplina formación pedagógica general /
por: Abreu León, Haydeé.
Fecha de publicación: (2016) -
Desarrollo profesional docente : ¿cómo se aprende a enseñar? /
por: Marcelo, Carlos.
Fecha de publicación: (2011) -
Modelo para la formación de la identidad profesional pedagógica de los docentes de historia de Cuba de la educación secundaria básica /
por: Miranda Hernández, Diosdado.
Fecha de publicación: (2016) -
La formación de competencias pedagógicas en los docentes de la Universidad Metropolitana del Ecuador /
por: Fonseca Montoya, Somaris.
Fecha de publicación: (2017)