Concepción teórico-metodológica para la formación político-ideológica de los profesores asesores del Programa Nacional de Formación de Educadores /
Autor principal: | Luongo Pérez, Carla Odette. |
---|---|
Otros autores: | Buenavilla Recio, Rolando, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90718 |
Ejemplares similares
-
Docencia universitaria lasallista : sentidos, didácticas, comprensiones y construcción de identidades desde la experiencia docente /
Fecha de publicación: (2021) -
Necesidades en la formación docente en ciencias sociales : universidad, sujetos y conocimientos /
por: Patiño Gómez, Zaida Liz,
Fecha de publicación: (2023) -
Musings on the teacher's art /
por: Strongman, Luke,
Fecha de publicación: (2018) -
Understanding staff development /
por: Webb, Graham.
Fecha de publicación: (2013) -
Formación universitaria y ejercicio profesional de los egresados de la Universidad Autónoma de Baja California /
por: Nieblas Ortiz, Efraín Carlos.
Fecha de publicación: (2002)