Superación de los docentes de educación especial para la corrección de las alteraciones de la motricidad de los escolares con retraso mental /
Autor principal: | Maïga, Ahmadou. |
---|---|
Otros autores: | Manes León, Ester Bárbara,, Akudovich, Svetlana Anatolievna, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90749 |
Ejemplares similares
-
El perfeccionamiento del tratamiento al contenido de enseñanza integración social en el primer año del proceso de formación inicial pedagógica de los profesionales de educación especial /
por: Ávila Saint Félix, Nuris.
Fecha de publicación: (2015) -
El proceso de orientación profesional pedagógica de los estudiantes que cursan las carreras de Licenciatura en Educación Especial y Licenciatura en Educación Logopedia /
por: López Pavón, Lázaro Armando.
Fecha de publicación: (2016) -
Los juegos profesionales como mediadores en la preparación de los estudiantes para la solución de los problemas profesionales de la carrera educación especial /
por: Vigoa Hoyos, Adianes.
Fecha de publicación: (2018) -
Estrategia de superación pedagógica para favorecer el liderazgo docente /
por: Fígueroa Soledispa, Martha Lorena.
Fecha de publicación: (2013) -
La superación profesional en relación con el Proyecto Educativo Institucional desde el enfoque democrático en la Unidad Educativa Particular COREL, Cuenca, Ecuador /
por: Molerio Rosa, Liliana de la Caridad.
Fecha de publicación: (2017)