Concepción de orientación educativa universitaria integradora de los procesos sustantivos para estudiantes de primer y segundo año de carreras de ingeniería /
Autor principal: | Alfonso Pérez, Ibette. |
---|---|
Otros autores: | Serra Toledo, Rolando,, Barrio Martínez, Cristina del, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90792 |
Ejemplares similares
-
Improving teaching and learning through experiential learning /
por: McDonald, Betty,
Fecha de publicación: (2020) -
La tarea docente integradora como vía para dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de didáctica de la Educación Laboral I /
por: Pérez Osorio, Alida,
Fecha de publicación: (2022) -
Estrategia de formación en cálculo infinitesimal para las carreras de ingeniería /
por: Ríos Obregón, Jorge Manuel.
Fecha de publicación: (2015) -
Learning about learning resources for supporting effective learning /
Fecha de publicación: (2000) -
Desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes /
por: Llivina Lavigne, Miguel Jorge.
Fecha de publicación: (2018)