Estrategia de superación para la práctica integral de la lengua materna de los docentes de español de las Escuelas de Oficios de La Habana /
Autor principal: | Martínez Martínez-Díaz, Georgina. |
---|---|
Otros autores: | Añorga Morales, Julia,, González Campello, Alicia, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90866 |
Ejemplares similares
-
La superación profesional de los maestros del primer ciclo de la EP en el tratamiento de la obra martiana desde la clase de lengua española, para el mejoramiento de su desempeño profesional pedagógico /
por: Silva Ramos, Omar.
Fecha de publicación: (2016) -
Estrategia de superación pedagógica para favorecer el liderazgo docente /
por: Fígueroa Soledispa, Martha Lorena.
Fecha de publicación: (2013) -
La superación profesional con enfoque interdisciplinario en el docente de humanidades de la escuela de instructores de arte
por: Lombana Rodríguez, Raúl Manuel.
Fecha de publicación: (2008) -
Identidad profesional docente /
Fecha de publicación: (2018) -
Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
por: Marcelo, Carlos.
Fecha de publicación: (2018)