Modelo de evaluación de impacto del posgrado académico en los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas "General Calixto García" /
Autor principal: | Borges Oquendo, Lourdes de la Caridad. |
---|---|
Otros autores: | Añorga Morales, Julia,, Valcárcel Izquierdo, Norberto, |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90869 |
Ejemplares similares
-
Construyendo ideas pedagógicas sobre la educación de posgrado ante los retos del desarrollo /
por: Bernaza Rodríguez, Guillermo Jesús.
Fecha de publicación: (2020) -
Formación para la investigación en programas doctorales un análisis desde las voces de estudiantes de doctorados en educación /
por: Moreno Bayardo, María Guadalupe.
Fecha de publicación: (2006) -
Estrategia pedagógica interventiva para la formación en urgencias médicas del médico general /
por: Pichs García, Luis Alberto.
Fecha de publicación: (2015) -
Formación de posgrado en América Latina políticas de apoyo, resultados e impactos /
Fecha de publicación: (2010) -
Metodología de evaluación del impacto de la maestría en educación médica sobre sus egresados /
por: Díaz Rojas, Pedro Augusto.
Fecha de publicación: (2015)