Contribución de las tesis de grado de la escuela de pedagogía de la Universidad de La Habana al estudio de la pedagogía cubana entre los años 1901 y 1958 /
Autor principal: | Soto Sáez, Elsa Margarita. |
---|---|
Otros autores: | Buenavilla Recio, Rolando,, Deler Ferrera, Gustavo, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90895 |
Ejemplares similares
-
El desarrollo histórico de la historia de la educación y la pedagogía como ciencia en Cuba
por: Suárez Lorenzo, Amparo.
Fecha de publicación: (2008) -
Estudio histórico crítico de la contribución de las revistas pedagógicas habaneras a la obra educativa cubana en la República Neocolonial (1902-1958) /
por: Delgado Mesa, Yaneli.
Fecha de publicación: (2016) -
Influencia de los colegios jesuitas en el desarrollo educacional cubano entre 1854 y 1958 /
por: Belén Ramírez, Yuri.
Fecha de publicación: (2012) -
Educación popular en voces cubanas /
por: Dalband, Hassan,
Fecha de publicación: (2023) -
Sistematización de las concepciones pedagógicas que prevalecieron en las instituciones de la enseñanza técnica en Santiago de Cuba durante la neocolonia (1902 -1958) /
por: Gámez Rodríguez, Eulogio.
Fecha de publicación: (2015)