Estrategia de superación para el mejoramiento del desempeño profesional pedagógico de los profesores principales de matemática de los institutos politécnicos de Ciudad de La Habana /
Autor principal: | Medina Ocampo, Mercedes F. |
---|---|
Otros autores: | Buduén Serrano, Inés,, Santos Baranda, Janette, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2017.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=90947 |
Ejemplares similares
-
Formación de profesores de matemáticas y práctica de aula : conceptos y técnicas curriculares /
Fecha de publicación: (2018) -
Estudio de casos en la formación de profesores de matemática : integrando matemática y pedagogía /
por: Reyes Reyes, Cristián.
Fecha de publicación: (2011) -
Reflexiones sobre la reforma curricular en educación matemática
por: Laurito, Francisco.
Fecha de publicación: (2009) -
Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 3 /
Fecha de publicación: (2018) -
Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 4 /
Fecha de publicación: (2018)