LEADER |
02030nam a2200433 i 4500 |
001 |
ELB91460 |
003 |
FlNmELB |
005 |
20190823102322.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
190610s2018 cu ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789591642448 (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1105537775
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
1 |
4 |
|a LB1576
|b G215 2018
|
080 |
|
|
|a 811.111(07)
|
082 |
0 |
4 |
|a 420.7
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a García Hernández, Katia Conrada.
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategia didáctica interdisciplinaria para el mejoramiento de la competencia comunicativa profesional en idioma inglés del estudiante de Licenciatura en Enfermería /
|c autor: MsC Katia Conrada García Hernández ; tutores: Dr.C. Isora Enríquez O'Farrill, Dr.C. Norberto Valcárcel Izquierdo ; consultante: Dr.C Ivette Mulens Ramos.
|
264 |
|
1 |
|a La Habana :
|b Universidad de La Habana,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (241 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
500 |
|
|
|a Tesis (Doctor en Ciencias Pedagógicas)--Universidad de la Habana, 2018.
|
504 |
|
|
|a Contiene bibliografía.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a English language
|x Study and teaching.
|
650 |
|
0 |
|a Nursing
|x Study and teaching.
|
650 |
|
4 |
|a Inglés.
|
650 |
|
4 |
|a Servicio de enfermería.
|
650 |
|
4 |
|a Enseñanza.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Enríquez O'Farrill, Isora,
|e tutor.
|
700 |
1 |
|
|a Valcárcel Izquierdo, Norberto,
|e tutor.
|
700 |
1 |
|
|a Mulens Ramos, Ivette,
|e consultante.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=91460
|