Transformar: un problema epistemológico para la ciencia educativa crítica /
Otros autores: | Bartomeu Ferrando, Montserrat., e-libro, Corp. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1998.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=93071 |
Ejemplares similares
-
Consideraciones sobre la etnografía educativa
por: Piña Osorio, Juan Manuel.
Fecha de publicación: (1997) -
Libertad y educación: es la libertad un valor abandonado en los proyectos de cambio educativo? /
por: Torre, Miguel de la.
Fecha de publicación: (1999) -
Decreto por el que se crea el instituto nacional para la evaluación de la educación
por: Perfiles Educativos.
Fecha de publicación: (2001) -
Elementos para una fundamentación teórico-práctica del proceso de aprendizaje grupal
por: Chehaybar, Edith.
Fecha de publicación: (1994) -
Nuevo papel docente: qué modelo de formación y para qué modelo educativo? /
por: Torres del Castillo, Rosa María.
Fecha de publicación: (1998)