Los itinerarios educativos binacionales en zonas de frontera un desafió. Aportes para la construcción del itinerario educativo binacional de alfabetización de adultos - trayecto Potosí-Jujuy /
Main Author: | Quintana, Maria Beatriz. |
---|---|
Other Authors: | Di Lella, Patricia Eugenia., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Jujuy, Argentina :
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy,
2002.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=93767 |
Similar Items
-
Examen de un supuesto filosófico en la teoría de las evoluciones científicas
by: Bruce, Beatriz.
Published: (2002) -
Repasando polémicas una lectura epistemológica sobre la historia /
by: Bruce, Beatriz.
Published: (2002) -
Indagación acerca de la problemática de la segmentación gráfica del texto en palabras. Aportes para una reflexión multidisciplinar sobre el rol de la investigación en la construcción de una cultura de la diversidad
by: Baez, Mónica.
Published: (2002) -
Reflexiones en torno a la búsqueda nuevos espacios para la construcción de la interculturalidad
by: Rubinelli, María Luisa.
Published: (2002) -
El trabajo con el conocimiento en el nivel medio un instrumento de observación para el área de ciencias sociales /
by: Spezzi, Graciela.
Published: (2002)