Los itinerarios educativos binacionales en zonas de frontera un desafió. Aportes para la construcción del itinerario educativo binacional de alfabetización de adultos - trayecto Potosí-Jujuy /
Autor principal: | Quintana, Maria Beatriz. |
---|---|
Otros autores: | Di Lella, Patricia Eugenia., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Jujuy, Argentina :
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=93767 |
Ejemplares similares
-
Examen de un supuesto filosófico en la teoría de las evoluciones científicas
por: Bruce, Beatriz.
Fecha de publicación: (2002) -
Repasando polémicas una lectura epistemológica sobre la historia /
por: Bruce, Beatriz.
Fecha de publicación: (2002) -
Indagación acerca de la problemática de la segmentación gráfica del texto en palabras. Aportes para una reflexión multidisciplinar sobre el rol de la investigación en la construcción de una cultura de la diversidad
por: Baez, Mónica.
Fecha de publicación: (2002) -
Reflexiones en torno a la búsqueda nuevos espacios para la construcción de la interculturalidad
por: Rubinelli, María Luisa.
Fecha de publicación: (2002) -
El trabajo con el conocimiento en el nivel medio un instrumento de observación para el área de ciencias sociales /
por: Spezzi, Graciela.
Fecha de publicación: (2002)