Aprendizaje de la lectura y escritura en español: : el predominio de las estrategias fonológicas /
Autor principal: | Signorini, Ángela. |
---|---|
Otros autores: | Borzone de Manrique, Ana María., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires (Argentina) :
Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=9551 |
Ejemplares similares
-
Escritura
por: Bengochea, Rodrigo.
Fecha de publicación: (2010) -
El aprendizaje para el cambio papel de la educación /
por: Rodríguez-Mena García, Mario.
Fecha de publicación: (2003) -
Lectura a cinco bandas: la lengua de las mariposas /
por: Romea Castro, Celia.
Fecha de publicación: (2001) -
Tecnologías de apoyo a la discapacidad y dificultades de aprendizaje
por: Pascual Sevillano, Ma. Ángeles.
Fecha de publicación: (2000) -
Inteligencia múltiple logicomatemática y aprendizajes℗Łerror! marcador no definido: escolares científicos /
por: Pizarro Sánchez, Raúl.
Fecha de publicación: (2000)