El recurso de la prensa escrita como una alternativa en las clases de ciencias naturales en la escuela
Autor principal: | Pérez Capote, Manuel. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Ciudad de La Habana] :
Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95583 |
Ejemplares similares
-
La importancia de la respiración y el pulso arterial en la clase de Educación Física
por: Ferreiro Armenteros, Luis.
Fecha de publicación: (2010) -
La interdisciplinariedad en el desarrollo de las ciencias en el primer milenio
por: Ramírez Paseiro, Silvia Elena.
Fecha de publicación: (2010) -
Leer periódicos en casa. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula
por: Bernabeu Morón, Natalia.
Fecha de publicación: (2011) -
El videoclase de Matemática como medio de enseñanza en la secundaria básica actual
por: Pérez Mallea, Ivonne.
Fecha de publicación: (2010) -
Leer periódicos en casa. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula
por: Bernabeu Morón, Natalia
Fecha de publicación: (2011)