Relación entre estrategias de control en el ambiente familiar y escolar y prácticas de juego en niños, niñas y jóvenes
Otros autores: | Caycedo, Claudia., e-libro, Corp. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95758 |
Ejemplares similares
-
Relación entre la experiencia de la separación parental y la construcción de un proyecto de vida del joven y la joven universitarios
Fecha de publicación: (2007) -
Solución de problemas aritméticos redactados y control inhibitorio cognitivo
por: Sabagh Sabbagh, Sigem.
Fecha de publicación: (2008) -
Habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato
por: Ison-Zintilini, Mirta Susana.
Fecha de publicación: (2008) -
La intención de los jóvenes de tener relaciones sexuales en la adolescencia: el papel de la televisión, la relación con los padres y las cogniciones
Fecha de publicación: (2005) -
Importancia del desayuno en el estado nutricional y el procesamiento de la información en escolares
Fecha de publicación: (2009)