Factores compensatorios y no compensatorios que influyen en la decisión de compra de productos culinarios en la categoría de caldos concentrados, en consumidores de la ciudad de Barranquilla
Otros autores: | Botero, María Mercedes., e-libro, Corp. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95774 |
Ejemplares similares
-
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
por: Macías-Martínez, Daniel.
Fecha de publicación: (2008) -
Efectos de la acreditación en el mejoramiento de la calidad de los programas de psicología de Colombia
por: Alzate-Medina, Gloria Mercedes.
Fecha de publicación: (2008) -
Elección en transición y requisitos de respuesta de cambio en programas concurrentes independientes y dependientes
por: Aparicio, Carlos F.
Fecha de publicación: (2007) -
La franja T como estrategia de intervención psicoterapéutica grupal en instituciones de salud mental en Colombia
por: Castellanos, Sergio.
Fecha de publicación: (2007) -
Facilitación de relaciones bidireccionales en palomas usando una tarea de transferencia tras entrenamiento en discriminación de la propia conducta
por: García, Andrés.
Fecha de publicación: (2007)