Factores compensatorios y no compensatorios que influyen en la decisión de compra de productos culinarios en la categoría de caldos concentrados, en consumidores de la ciudad de Barranquilla
Other Authors: | Botero, María Mercedes., e-libro, Corp. |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95774 |
Similar Items
-
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
by: Macías-Martínez, Daniel.
Published: (2008) -
Efectos de la acreditación en el mejoramiento de la calidad de los programas de psicología de Colombia
by: Alzate-Medina, Gloria Mercedes.
Published: (2008) -
Elección en transición y requisitos de respuesta de cambio en programas concurrentes independientes y dependientes
by: Aparicio, Carlos F.
Published: (2007) -
La franja T como estrategia de intervención psicoterapéutica grupal en instituciones de salud mental en Colombia
by: Castellanos, Sergio.
Published: (2007) -
Facilitación de relaciones bidireccionales en palomas usando una tarea de transferencia tras entrenamiento en discriminación de la propia conducta
by: García, Andrés.
Published: (2007)