Diferencias de género en habilidades cognitivas y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Autor principal: | Echavarri, Maximiliano. |
---|---|
Otros autores: | Godoy, Juan Carlos., Olaz, Fabián., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95839 |
Ejemplares similares
-
Competencias informacionales en estudiantes universitarios: una reconceptualización.
Fecha de publicación: (2008) -
Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
por: Ochoa Angrino, Solanlly.
Fecha de publicación: (2005) -
Consistencia interna y análisis factorial del cuestionario Scoff para tamizaje de trastorno de conducta alimentaria en adolescentes estudiantes: una comparación por género.
por: Campo-Arias, Adalberto.
Fecha de publicación: (2006) -
Consumo de drogas en jóvenes universitarios y su relación de riesgo y protección con los factores psicosociales
Fecha de publicación: (2006) -
Relaciones entre estrés académico, apoyo social, salud mental y rendimiento académico en estudiantes universitarios venezolanos
Fecha de publicación: (2008)