Funcionamiento metacognitivo de estudiantes universitarios durante la escritura de reseñas analíticas
Autor principal: | Ochoa Angrino, Solanlly. |
---|---|
Otros autores: | Aragón Espinosa, Lucero., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95851 |
Ejemplares similares
-
Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
por: Ochoa Angrino, Solanlly.
Fecha de publicación: (2005) -
Relaciones entre estrés académico, apoyo social, salud mental y rendimiento académico en estudiantes universitarios venezolanos
Fecha de publicación: (2008) -
Los grupos juveniles universitarios y la formación ciudadana
Fecha de publicación: (2008) -
La escritura de textos en niños pequeños relación entre la transcripción y la composición.
por: Sánchez Abchi, Verónica.
Fecha de publicación: (2007) -
Identificación de estudiantes con altas capacidades en el Distrito de Santa Marta, Colombia
por: Paba Barbosa, Carmelina.
Fecha de publicación: (2008)