Comprensión de sistemas de engranajes: un estudio del cambio cognitivo y las herramientas cognitivas en niños de cuatro años.
Autor principal: | Navarro-Roldán, Claudia Patricia. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95891 |
Ejemplares similares
-
Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
por: Ochoa Angrino, Solanlly.
Fecha de publicación: (2005) -
Desempeño cognitivo de mujeres universitarias a lo largo del ciclo menstrual
por: Castillo López, Javier Antonio.
Fecha de publicación: (2008) -
Desplazamiento forzado y acompañamiento psicosocial: a propósito de la emergencia de nuevos actores políticos
por: Tovar Guerra, Claudia.
Fecha de publicación: (2006) -
Diferencias de género en habilidades cognitivas y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Echavarri, Maximiliano.
Fecha de publicación: (2007) -
Análisis de un protocolo de formulación de caso clínico desde las categorías de bienestar psicológico
por: Caycedo Espinel, Claudia Consuelo.
Fecha de publicación: (2008)