El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
Autor principal: | Carneiro-Abrahão, Ana Maria. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95906 |
Ejemplares similares
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
por: Forero-Sáenz, Amparo.
Fecha de publicación: (2008) -
La identidad colectiva en la interacción análisis de un encuentro comunicativo entre activistas tecnológicos.
por: Aceros Gualdrón, Juan Carlos.
Fecha de publicación: (2008) -
Enseñanza para el cambio de las representaciones sobre el aprendizaje
por: Aparicio-Serrano, José Alfredo.
Fecha de publicación: (2008) -
La significación en la cultura: concepto base para el aprendizaje organizacional
por: Enríquez Martínez, Álvaro.
Fecha de publicación: (2007) -
Estrategias de aprendizaje para la empleabilidad en el mercado del trabajo de profesionales recién egresados
por: Enríquez Martínez, Álvaro.
Fecha de publicación: (2007)