Interacción y discurso en la clase de matemáticas
Autor principal: | Forero-Sáenz, Amparo. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95911 |
Ejemplares similares
-
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
por: Carneiro-Abrahão, Ana Maria.
Fecha de publicación: (2008) -
La identidad colectiva en la interacción análisis de un encuentro comunicativo entre activistas tecnológicos.
por: Aceros Gualdrón, Juan Carlos.
Fecha de publicación: (2008) -
Las dimensiones fragmentaria y perfomativa de las subjetividades de clase
por: Mora Malo, Enrico.
Fecha de publicación: (2007) -
Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
por: López, Luz Stella.
Fecha de publicación: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
por: Macías-Martínez, Daniel.
Fecha de publicación: (2008)