El papel de la motivación intrínseca, los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en la búsqueda efectiva de información online
Autor principal: | Cázares Castillo, Ana. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95962 |
Ejemplares similares
-
Modelo para la evaluación de estudios online el caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en México /
por: Llorente Cejudo, María Carmen.
Fecha de publicación: (2006) -
Construyendo motivaciones diferentes para estudiar en la universidad la formación de enfermeros a distancia en la Universidad Nacional de la Patagonia /
por: Coicaud, Silvia.
Fecha de publicación: (2010) -
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
por: Torres Gordillo, Juan Jesús.
Fecha de publicación: (2010) -
Adaptación de los entornos virtuales a los estilos cognitivos de los estudiantes un factor de calidad en la docencia virtual /
por: Moral Pérez, María Esther del.
Fecha de publicación: (2005) -
Las comunidades virtuales de aprendizaje el papel central de la colaboración /
por: Meirinhos, Manuel.
Fecha de publicación: (2009)