La introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la función docente de los profesores desde concepciones de la gestión de la innovación tecnológica
Autor principal: | Ruiz Ortiz, Lidia. |
---|---|
Otros autores: | Castañeda Hevia, Angel Emilio., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95995 |
Ejemplares similares
-
Portafolio electrónico posibilidades los docentes /
por: Prendes Espinosa, María Paz.
Fecha de publicación: (2008) -
Aprendizaje móvil y desarrollo de habilidades en foros asincrónicos de comunicación
por: Marcos López, Liliana.
Fecha de publicación: (2009) -
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
por: Torres Gordillo, Juan Jesús.
Fecha de publicación: (2010) -
Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión)
por: Tena Pérez, Nuria.
Fecha de publicación: (2007) -
Profesores creadores de medios (NTICs)
por: Romero Tena, Rosalía.
Fecha de publicación: (2006)