La introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la función docente de los profesores desde concepciones de la gestión de la innovación tecnológica
Main Author: | Ruiz Ortiz, Lidia. |
---|---|
Other Authors: | Castañeda Hevia, Angel Emilio., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95995 |
Similar Items
-
Portafolio electrónico posibilidades los docentes /
by: Prendes Espinosa, María Paz.
Published: (2008) -
Aprendizaje móvil y desarrollo de habilidades en foros asincrónicos de comunicación
by: Marcos López, Liliana.
Published: (2009) -
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
by: Torres Gordillo, Juan Jesús.
Published: (2010) -
Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión)
by: Tena Pérez, Nuria.
Published: (2007) -
Profesores creadores de medios (NTICs)
by: Romero Tena, Rosalía.
Published: (2006)